La Noche de los Museos 2021

lunes, 01 de noviembre del 2021

Así fue la primera Noche de los Museos en la exhibición permanente del Museo del Holocausto de Buenos Aires.

La Noche de los Museos 2021

lunes, 01 de noviembre del 2021

Casi 2000 personas participaron de las actividades presenciales y virtuales "La Noche de los Museos" en el Museo del Holocausto de Buenos Aires.

Desde las 20:00 horas, todos los participantes pudieron recorrer la exhibición permanente y participar de los testimonios de las sobrevivientes Eugenia Unger y Rosa Rotenberg. También realizamos una visita virtual por el Recorrido Virtual 360° y un vivo por Instagram Live por la sala de patrimonio, llamado "La casa de los objetos". Los aprendices Gastón Donzis y Taio Portillo Wainberg contaron sus experiencias con Irene Dab Z'L y Sabina Feinkind Z'L respectivamente. Además tuvimos el honor de escuchar a jóvenes cantar en la nave central: aquí podés escuchar su versión de "Shir la Shalom".

¡Muchas gracias a todos los que participaron!