Muestra de alumnos de Toratenu

jueves, 26 de noviembre del 2015

Se presentó la muestra: “A 70 años de la liberación de Auschwitz”, que se compone de una selección de trabajos realizados por los alumnos de cuarto y quinto año del Centro Educativo Toratenu.

Muestra de alumnos de Toratenu

jueves, 26 de noviembre del 2015

El pasado lunes 23 en el Museo del Holocausto se presentó la muestra: “A 70 años de la liberación de Auschwitz”, que se compone de una selección de trabajos realizados por los alumnos de cuarto y quinto año del Centro Educativo Toratenu.

Los trabajos, plasman en diversas producciones el sentir de los chicos y su manera de pensar acerca de la Shoá y el legado de la Memoria.

Estuvieron presentes en representación del Museo, su presidente Gustavo Sakkal y la responsable del área de Visitas Guiadas, Cecilia Bullor; mientras que en representación de Toratenu, nos honraron con su visita el director de la escuela, Nissim Tauil, la directora de Secundaria, Gabriela Hara, y el presidente del Consejo de Administración, Israel Sutton Dabbah.