Nueva muestra en el Museo

viernes, 21 de noviembre del 2014

Nueva Escuela inauguró su muestra "Imágenes del Dolor. Arte para la Esperanza”.

Nueva muestra en el Museo

viernes, 21 de noviembre del 2014

Nueva Escuela inauguró su muestra "Imágenes del Dolor. Arte para la Esperanza”.

Durante la tarde del miércoles en el Museo del Holocausto de Buenos Aires tuvo lugar la inauguración de la 2ª edición de la muestra “Imágenes del Dolor. Arte para la Esperanza”, una muestra de fotografía preparada por los alumnos del Instituto Nueva Escuela.

Durante la presentación, hicieron uso de la palabra la directora ejecutiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Lic. Gabriela Scheyer, y el director de estudios del Instituto Nueva Escuela, Horacio Storni.

La directora ejecutiva del Museo brindó una cálida bienvenida a los alumnos asegurando que “espero que puedan disfrutar de sus propios logros” y agregó que “sepan que las puertas del Museo siempre están abiertas”, mientras que el director del instituto aseguró que “siempre que trabajamos con el Museo del Holocausto, efectivamente nos encontramos con un museo que tiene sus puertas abiertas”.

“Imágenes del dolor. Arte para la esperanza” es el proyecto educativo y artístico que resulta del intercambio entre Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y el Museo del Holocausto de Buenos Aires con el objetivo de pensar la opresión, el genocidio y la discriminación tanto como fenómeno histórico como también en términos de problemática social recurrente.

Los invitamos a todos a visitar la muestra de lunes a jueves de 11 a 19 y los viernes de 11 a 16, en el Museo del Holocausto de Buenos Aires, Montevideo 919 (CABA).