Video “Un Museo. Nada de Arte”

miércoles, 08 de octubre del 2014

En el marco de la campaña “Un Museo. Nada de Arte”, el Museo del Holocausto presenta este sensible video desarrollado con la Agencia FWK. Este spot muestra de manera muy profunda que los sobrevivientes de la Shoá no hicieron nada para estar en un museo. Pero están.

Video “Un Museo. Nada de Arte”

miércoles, 08 de octubre del 2014

La campaña comenzó durante el mes de junio con el desarrollo de un espacio de expresión en el que los sobrevivientes pintaron con diferentes materiales su sentir acerca de esos años oscuros que les tocó vivir. Con eso, se hizo una muestra de fotos que ya tuvo presencia en el diario Clarín y que está siendo viralizada por medio de las redes sociales.