Visita de fiscales al Museo

Visita de fiscales al Museo

viernes, 30 de octubre del 2015

Visita de fiscales al Museo del Holocausto

En el contexto de un acuerdo de cooperación entre DAIA con las fiscalías Penales, Contravencionales y de Faltas de la C.A.B.A. en lo relacionado con la ley antidiscriminatoria y antisemitismo, un grupo de fiscales visitó esta semana el Museo del Holocausto de Buenos Aires, donde tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada y escuchar el testimonio de la sobreviviente de la Shoá Mónica Dawidowicz.

Su testimonio fue seguido con mucho interés y especial emoción por todos los asistentes. La actividad contó con la presencia y participación de directivos del Museo, entre los que se encontraban su presidente, Gustavo Sakkal y su vicepresidente, Guillermo Yanco, y del Ministerio Público Fiscal C.A.B.A.