Muestra itinerante en Córdoba

viernes, 18 de octubre del 2019

Junto al sobreviviente Edgard Wildfeuer y el gobernador Juan Schiaretti, el Museo del Holocausto de Buenos Aires presentó su muestra itinerante.

Muestra itinerante en Córdoba

viernes, 18 de octubre del 2019

"Reflexiones sobre la Shoá" fue inaugurada en Córdoba capital por Damian Mindlin, miembro de la Comisión Directiva, los directores Fabiana Mindlin y Jonathan Karszenbaum, el gobernador Juan Schiaretti, el sobreviviente Edgard Wildfeuer y el presidente de DAIA Filial Córdoba Luis Klinger.

También estuvieron presentes Walter Graholac, ministro de Educación, Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad, Nora Bedano, presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raquel Krawchik, rectora de la Universidad Provincial de Córdoba y el rabino rabino Marcelo Polakoff.

La muestra está abierta al público general con entrada libre y gratuita de lunes a sábados de 10 a 20 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Córdoba capital).

Sobre la muestra

La muestra es una invitación a reflexionar sobre las experiencias del pasado y sobre las acciones en el presente ya que permite repensar la historia y formular preguntas incómodas y profundas acerca de la condición humana. Plantea un diálogo permanente entre recursos pedagógicos, recursos tecnológicos y testimonios de los sobrevivientes con el objetivo que los visitantes puedan abordar el Holocausto-Shoá desde múltiples propuestas.