Por la Kristallnacht

Por la Kristallnacht

viernes, 30 de octubre del 2015

Encuentro interconfesional por la Kristallnacht

El lunes 9 de noviembre a las 19:30hs. en la Parroquia Sagrada Eucaristía, Av. Santa Fe 4310 (CABA), conmemoramos lo que se considera el comienzo de la Shoá (Holocausto): la “Noche de los Cristales Rotos” o “Kristallnacht”.

Representantes de países, de confesiones religiosas, de instituciones y de la cultura secular entre los que se encuentran el Padre Ignacio Pérez Del Viso, sj, y el Rabino Alejandro Avruj, participaron unidos en la memoria de este hecho histórico que supera el mayor genocidio.

Este encuentro es organizado por el Museo del Holocausto de Buenos Aires, la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso , la Arquidiócesis de Buenos Aires, la Comisión de Diálogo Inter confesional y B’nai B’rith Argentina.