Recibimos 1750 carpetas digitales

martes, 03 de julio del 2018

Los 139.544 archivos de la Cancillería argentina corresponden al período 1939-1950.

Recibimos 1750 carpetas digitales

martes, 03 de julio del 2018

El Museo del Holocausto recibió una donación con telegramas, artículos de diario, cartas, memorándum, informes, notas, actas, planillas prontuariales, resoluciones, folletos, discursos, estatutos, reglamentos, volantes, fotos, revistas, entre otros.

En la entrega estuvieron presentes el vicepresidente y el director Ejecutivo del Museo del Holocausto Guillermo Yanco y Jonathan Karszenbaum respectivamente, Susana Rochwerger, Gustavo Rubinsztein, Mónica Dawidowicz de la Comisión Directiva, el presidente honorario David Fleischer, el director Nacional de Cooperación Internacional de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación Gastón Schulmeister con el asesor Nicolas Agostinetti y las asesoras del Archivo Histórico de la Cancillería del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Alba Lombardi y Melisa Risso.

Agradecemos la entrega de la documentación que permitirá que el Museo continúe con su labor.