El Museo fue reconocido

El Museo fue reconocido

jueves, 30 de julio del 2015

El Museo del Holocausto fue reconocido junto a importantes instituciones

En la sala del directorio de AMIA, se llevó a cabo el evento en el cual se distinguió a cinco instituciones de la comunidad judía y cinco de la sociedad argentina en su conjunto por parte del Sr. Jaime Jakubovich, quien beneficia anualmente y desde hace 10 años a instituciones elegidas por él.

El Museo del Holocausto, representado por Manuel Kobryniec, Guillermo Borger, Pablo Salischiker y Sima Milmaniene, fue reconocida junto a AMIA, DAIA y Heijal HaTora.

En el mismo evento fueron también beneficiados el Hospital Gutiérrez, Cáritas Argentina, Médicos sin frontera, LALCEC y la Fundación Favaloro.

El Museo del Holocausto reitera su agradecimiento al Sr. Jakubovich y a su familia, por su valorada generosidad.