Inauguramos la muestra temporal

lunes, 26 de marzo del 2018

La nueva muestra del Museo del Holocausto de Buenos Aires se inauguró en la sede temporal de José Hernández 1750.

Inauguramos la muestra temporal

lunes, 26 de marzo del 2018

Junto al acompañamiento de instituciones, sobrevivientes y miembros de la Comisión Directiva, se inauguró "Reflexiones sobre la Shoá".Esta muestra fue posible gracias al intenso y comprometido trabajo de un grupo de personas al cual queremos destacar y agradecer nombre de la dirección institucional y de la muestra, compuesta por Jonathan Karszenbaum, Fabiana Mindlin y Gabriel Gvirtz.

Eliana Hamra lideró el equipo de contenidos en el cual colaboraron Cecilia Bullor, Bruno Garbari y Jonathan Karszenbaum. La museología estuvo a cargo de Gabriel Miremont y el diseño gráfico, de Roberto García Balza y Marcela Gonzalez del estudio García Balza & Gonzalez. La curaduría de objetos la realizó Serafina Perri, las correcciones de textos Julia Juhasz y Eva Schuster colaboró desde la administración. Aditivo Interactive Group realizó la programación de los dispositivos interactivos y el Estudio Tríptiko llevó adelante el montaje.

Agradecemos también a Avraham Milgram, Daniel Mintzer, Federico Gotlib, Fernando Molina, Gerry Garbulsky, Dafna Telezon, Ariel Stofenmacher, Daniel Becker, Edu Feller, Sandro Ortiz, Karin Fleischer, Mariano Lerman, Mabel Pavia, Wilfredo Nuñez y Maximiliano Gonzalez.

Agradecemos también la generosidad y colaboración permanente del Seminario Rabínico Latinoamericano que nos abrió las puertas de su casa para poder llevar adelante el proyecto. En especial agradecemos a nuestros donantes y patrocinadores que nos permiten continuar con las actividades de la institución y el proyecto del nuevo Museo que se encuentra en marcha.

Agradecemos en nombre del equipo a la comisión directiva por la confianza y el apoyo brindado en todo momento.

VIDEOS