Memoria en Argentina y Europa

viernes, 09 de agosto del 2019

Yoel Schvartz, Gustavo Efron y Jonathan Karszenbaum integraron un panel fundamental para continuar con la enseñanza del Holocausto.

Memoria en Argentina y Europa

viernes, 09 de agosto del 2019

El director ejecutivo del Museo del Holocausto Jonathan Karszenbaum, el historiador Yoel Schvartz y el director del Periódico Nueva Sion Gustavo Efron conformaron un panel de debate sobre la construcción de la memoria en Argentina y Europa.

En representación del Museo, participaron Fabiana Mindlin, directora del Museo del Holocausto, Diana Wang, parte de la Comisión Directiva, Hélène Gutkowski, de la Comisión de Sobrevivientes, el referente de contenidos Bruno Garbari, la coordinadora ejecutiva de actividades Cecilia Bullor, el coordinador ejecutivo de eventos Jonatan Epsztejn, la investigador Marcia Ras, la coordinadora de proyectos educativos Eliana Hamra y la bibliotecaria Mabel Pavia.

Agradecemos a todas las personas que formaron parte.