Libro “Las cenizas del Vístula”

jueves, 22 de septiembre del 2016

El miércoles 21 de septiembre Esteban Camacho presentó su novela histórica “Las cenizas del Vístula” en el Museo del Holocausto.

Libro “Las cenizas del Vístula”

jueves, 22 de septiembre del 2016

Durante la presentación, Esteban Camacho compartió unas palabras y proyectó un cortometraje sobre la novela.

Acompañaron al autor el vicepresidente del Museo, Guillermo Yanco, y el editor del libro, Walter Gustavo Telesca, que dirigieron unas palabras al público presente. Estuvieron presentes también el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum y la secretaria ejecutiva Julia Juhasz en representación del Museo del Holocausto.

“El autor escribe con una bella minuciosidad donde se mezcla el horror y el dolor, como así la pasión y la demostración de una etapa del mundo marcada por la perversion y la ajenidad. Un relato que merece leerse”, opinó Yanco sobre “Las cenizas del Vístula”.

VIDEOS