Noticias premió a Eugenia Unger

viernes, 28 de junio del 2019

En el marco del 30° aniversario de la Revista Noticias, una de las fundadoras del Museo del Holocausto recibió un reconocimiento.

Noticias premió a Eugenia Unger

viernes, 28 de junio del 2019

El miércoles 26 de junio se realizó "Mujeres que inspiran", en el marco del 30° aniversario de la Revista Noticias, en el que Eugenia Unger, una de las fundadoras del Museo del Holocausto de Buenos Aires, fue reconocida por su valentía y dedicación a la memoria de la Shoá. Fue acompañada por los directores Fabiana Mindlin y Jonathan Karszenbaum.El evento fue en el Hotel Sheraton y participaron muchas mujeres influyentes, del ámbito público y privado. Las dos oradoras finales fueron Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, y Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación. La curaduría del evento la realizó Débora Sunico.
Desde el Museo del Holocausto de Buenos Aires agradecemos la invitación y nos sumamos al agradecimiento a Eugenia Unger: ¡gracias Eugenia Coraje!