Noche de los Museos 2019

martes, 05 de noviembre del 2019

En la noche de despedida de la muestra temporal del Museo del Holocausto, miles de personas se acercaron a escuchar sobrevivientes y recorrer las exhibiciones.

Noche de los Museos 2019

martes, 05 de noviembre del 2019

Más de 7632 personas se acercaron a escuchar los testimonios de los sobrevivientes y a recorrer "Reflexiones sobre la Shoá, "Proyecto Mariposa", "No fue un juego" y "Hasta el último aliento" en una nueva edición de "La noche de los museos"

Este fue el último evento con la muestra de "Reflexiones sobre la Shoá", que funcionó durante 2018 y 2019 en la sede temporal de José Hernández 1750.

¡Gracias por haber participado"