Presentación de libro en el Museo

viernes, 17 de julio del 2015

El pasado martes en el Museo del Holocausto se presentó el libro “¿Por qué alguien querría quemar un libro?”, escrito por Melisa P. Levin.

Presentación de libro en el Museo

viernes, 17 de julio del 2015

Durante la presentación, hicieron uso de la palabra la Directora Ejecutiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Lic. Gabriela Scheyer, quien brindó unas palabras de bienvenida y destacó la importancia que tiene para esta casa de la memoria presentar un libro como éste teniendo en cuenta “cómo se agravió a la cultura durante la Shoá”, y la autora, quien reveló que “¿Por qué alguien querría quemar un libro? nos invita a reflexionar y contestarse ésta y muchas preguntas más”.

Para finalizar el encuentro, se presentó la obra “Enlace”, creada e interpretada por Melina Peregal y Mariano Bassi.