Muestra itinerante en Salta

viernes, 03 de mayo del 2019

El viernes 3 de mayo se realizó la inauguración de "Reflexiones sobre la Shoá"  junto al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Muestra itinerante en Salta

viernes, 03 de mayo del 2019

La muestra itinerante "Reflexiones sobre la Shoá" estuvo en Salta, en el Centro de Convenciones, y recibió a más de 5600 personas, entre público general e instituciones.

El pasado 3 de mayo fue inaugurada por el presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires Marcelo Mindlin y el gobernador Juan Manuel Urtubey, con la presencia de Rodolfo Levin de la comunidad de Salta, de los ministros de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, Graciela Pinal De Cid, el titular de Inadi Salta, Álvaro Ulloa, Mario Katz, Jorge Banchik, Mariela Treplixke y Daniel Chaves, de la comunidad judía salteña, e instituciones educativas de la Ciudad.

Agradcemos a todos los que se acercaron.