Sabina Feinkind en Shenkin

viernes, 13 de noviembre del 2015

En el marco del programa Shenkin, que organizamos conjuntamente con Hadar y Amia, se llevó a cabo el miércoles pasado un encuentro en el Museo del Holocausto con la sobreviviente de la Shoá, Sabina Feinkind.

Sabina Feinkind en Shenkin

viernes, 13 de noviembre del 2015

Su relato fue escuchado por un auditorio colmado de participantes de diversas edades que con profunda emoción compartieron una experiencia única.

En su conmovedor relato, Sabina rememoró su historia de vida, cómo se reconstruyó luego de los años oscuros del nazismo y se refirió a la importancia de educar para que acontecimientos como la Shoá no vuelvan nunca más.