Nueva Comisión Directiva 2019-2022

viernes, 12 de abril del 2019

El Museo del Holocausto de Buenos Aires informa que el pasado 19 de marzo se ha elegido a la Comisión Directiva 2019-2022.

Nueva Comisión Directiva 2019-2022

viernes, 12 de abril del 2019

Presidente: Marcelo Mindlin
Vicepresidente: Guillermo Yanco
Secretario General: Ariel Schapira
Prosecretario: Daniel Mintzer
Tesorero: Gabriel Cohen
Protesorero: Ariel Sigal
Vocales:
    Damian Mindlin
    Daniel Becker
    Mariana Mindlin
    Eduardo Pochinki
    Pedro Malewicz
    Sima Milmaniene
    Nicolás Mindlin
    Diana Wang
    Aida Ender.
Revisor titular de cuentas: Enrique Zadoff
Revisor suplente de cuentas: Sergio Kolaczyk
Asesores legales: Raúl Elfman y Valeria Elfman.

La Comisión de Sobrevivientes sumó ocho miembros y quedó conformada así: Eugenia Rotsztajn Unger, Mónica Dawidowicz, Moisés Borowicz, Eva Rosenthal, Sara Rus, Lea Zajac de Novera, Danuta Stier, Alberto Román Danón, David Galante, Hanka Dziubas, Marion Eppinger, Hélène Gutkowski, Tomás Kertesz, Rosa Rotenberg, Sofía Noëlly Talgham, Etka Ursztein, Ana Waldman de Dress.

Se designó a Gustavo Sakkal como Presidente Honorario, reconocimiento que también tienen Gilbert Lewi Z'L, David Fleischer, Mario Feferbaum, Alejandro Dosoretz y Claudio Avruj.

Se otorgó una placa de agradecimiento a quienes no continúan formalmente de la Comisión Directiva pero que conforman el listado de invitados permanentes.