"Canciones Degeneradas"

viernes, 06 de noviembre del 2015

El pasado lunes el Museo del Holocausto de Buenos Aires y la Comunidad Amijai presentaron la obra de teatro Canciones Degeneradas, en la que se reflotaron esas canciones que fueron prohibidas por la Alemania Nazi, para compartirlas bajo una nueva luz.

"Canciones Degeneradas"

viernes, 06 de noviembre del 2015

Durante el evento, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva y el staff del Museo del Holocausto, junto a sobrevivientes de la Shoá que vieron emocionados el espectáculo.

El elenco compuesto de una orquesta de siete músicos, entre los que se encuentran Alejandra Rodano, Diego Bros y Alejandra Perlusky, quienes, dirigidos por Gabriel Goldman, presentaron arreglos musicales originales que atraviesan la música circense, el tango, el foxtrot, el jazz y el cabaret para invitarnos a reflexionar a través de la carcajada y el llanto.