Pequeña Viena en Shanghai

jueves, 16 de mayo del 2019

Silvia Plager presentó su último libro "Pequeña Viena en Shanghai" en la sede temporal del Museo del Holocausto de Buenos Aires, junto a Diana Wang, escritora y miembro de la Comisión Directiva del Museo.

Pequeña Viena en Shanghai

jueves, 16 de mayo del 2019

Alrededor de cincuenta personas participaron de la presentación del libro, en la que se abordó la temática de los guetos en Shanghai y cómo fue el proceso creativo de la autora para crear esta ficción situada en el marco histórico del nazismo en la China bajo poder japonés. Al finalizar la charla, hubo un brindis y la autora firmó ejemplares.

Participó el Secretario General de la DAIA Alejandro Zuchowicki, Marcelo Mann de la OSA, Pamela Polonsky en representación del Programa de Sobrevivientes de Fundación Tzedaká, el director ejecutivo del Museo del Holocausto de Buenos Aires Jonathan Karszenbaum y parte del equipo del Museo.

Los libros se pueden adquirir en librerías o en el Museo del Holocausto de Buenos Aires.