Sobre el ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 02 de septiembre del 2022

Sobre el ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

viernes, 02 de septiembre del 2022

El Museo del Holocausto de Buenos Aires expresa su absoluto repudio al ataque contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que deberá ser esclarecido con la mayor celeridad.

Rechazamos la violencia y cualquier forma de propagación del odio. Bregamos por la paz social y la coexistencia democrática en nuestro país.

Nuestro museo está dedicado día a día a combatir los discursos de odio porque siempre han precedido a la violencia y, en los casos más extremos, a la ruptura de las democracias y a la violación de los derechos humanos.

En está tarea preventiva es fundamental el compromiso de todos los sectores políticos y sociales para moderar los discursos y estimular así la convivencia, el diálogo y el encuentro.