Visitantes Noche de los Museos

Visitantes Noche de los Museos

viernes, 21 de noviembre del 2014

El testimonio de nuestros visitantes

Durante La Noche de los Museos, los visitantes tuvieron la oportunidad de dejar su testimonio en un libro preparado especialmente para que pudieran trasmitir de puño y letra sus sensaciones. Así, a medida que fue pasando la noche cada vez más personas nos regalaron su testimonio.

Entre los numerosos mensajes, Viviana Tissoni escribió: “Excelente testimonio de la tragedia tremenda sufrida por tantos seres humanos. Muy conmovedor. Por nunca más un Holocausto. Sí a la memoria; No al olvido.”

Por su parte, Romina nos regaló un “Muy interesante, conmovedor e informativo” y Nélida Ibáñez se refirió al trabajo de los guías al asegurar: “Excelente explicación de los guías. Interesante forma de conocer cómo se vivió el Holocausto en la Argentina”.

Mientras tanto, Germán Pulido, un visitante de Bogotá, Colombia, en un sentido mensaje manifestó: “Un encuentro cercano con un dolor mundial. Este museo cumple con el objetivo de concientizar al público de aquel suceso que marcará el rumbo del mundo. Gracias”.

Romina Gavilán, en tanto, se mostró muy conmovida por lo que estaba viendo al asegurar: “Felicitaciones por la organización. Muy ilustrativa la muestra y los comentarios de los guías muy útiles. Excelente. Volveré pronto. Muy recomendable para quien quiera instruirse mejor sobre el Holocausto, sus héroes y enemigos, víctimas y sobrevivientes. Excelente trabajo de un hermoso grupo humano”.

Finalmente, un visitante colombiano expresó “Un recuerdo, una historia, una marca, una memoria jamás olvidados. Gracias”.