Concejales de Berisso en el Museo

Concejales de Berisso en el Museo

jueves, 24 de noviembre del 2016

Concejales de Berisso visitaron el Museo

El lunes 21 un grupo de concejales de la ciudad de Berisso visitaron el Museo del Holocausto. La actividad fue coordinada por Cecilia Bullor, responsable del área de Visitas Guiadas del Museo, y Roberto Reichman, representante de la Colectividad Israelita de La Plata, Berisso y Ensenada y de la Comisión de AMIA-DAIA de la capital bonaerense.

Participaron de la recorrida los concejales del Concejo Deliberante de Berisso Sandra Carzolio (del Frente Renovador), Julia Jaime, Luna Jaime, Noelia Pidal y Gaston Pedez (del bloque de Cambiemos). Por parte del Museo, estuvieron presentes el presidente Gustavo Sakkal, el vicepresidente Raúl Elfman, el director ejecutivo Jonathan Karszenbaum y la sobreviviente de la Shoá y miembro de la Comisión Directiva Mónica Dawidowicz. La visita guiada fue realizada por la guía Edith Yansenson.