Visita de Georges Bensoussan


viernes, 04 de diciembre del 2015

El historiador Georges Bensoussan y su esposa visitaron el Museo

Visita de Georges Bensoussan

viernes, 04 de diciembre del 2015


El historiador Georges Bensoussan y su esposa visitaron el Museo


El pasado lunes 30 de Noviembre, visitaron el Museo del Holocausto el historiador francés Georges Bensoussan y su esposa, quienes recorrieron este espacio de la memoria, junto a la Prof. Graciela Jinich, exdirectora Ejecutiva del Museo.

Los visitantes fueron recibidos por el Presidente del Museo, Sr. Gustavo Sakkal; los Vicepresidentes Dres. Enrique Ovsejevich y Guillermo Yanco; la Pro Secretaria, Lic. Sima Weingarten; la Coordinadora de Visitas Guiadas y Acciones Educativas, Lic. Cecilia Bullor; la Coordinadora de Contenidos Educativos, Prof. Yael Mitelman; la investigadora, Lic. Marcia Ras; el Dr. Franco Fiumara, Juez de Lomas de Zamora, quien estuvo junto a su asistente, Dra. Liliana Quiros, y el staff del Museo.

Georges Bensoussan es historiador francés, especialista en la historia de la cultura Europea de los siglos XIX y XX, y en particular del mundo judío. Sus trabajos se consagran notoriamente al antisemitismo, la Shoá, el sionismo y las articulaciones entre Historia y Memoria. Es redactor en jefe de la Revue d’histoire de la Shoah y editor del Memorial de la Shoá de Paris.

IMÁGENES