Delegación de las Macabeadas 2015

viernes, 26 de junio del 2015

El pasado miércoles el Museo del Holocausto de Buenos Aires recibió la visita de la delegación de FACCMA que participará en las próximas Macabeadas Europeas de Berlín 2015.

Delegación de las Macabeadas 2015

viernes, 26 de junio del 2015

Durante el encuentro, en el que los participantes se mostraron sumamente sensibilizados con la temática, recibieron una visita guiada a cargo de Inés Chertkober y Cecilia Bullor, luego de la cual pudieron tener el privilegio de escuchar el testimonio de Moisés Borowicz, sobreviviente de la Shoá.