Visita de la Policía Metropolitana

Visita de la Policía Metropolitana

lunes, 04 de julio del 2016

La Policía Metropolitana visitó el Museo

Un grupo de oficiales próximos a incorporarse a la Policía Metropolitana visitaron el Museo del Holocausto en el marco de la capacitación en derechos humanos que desarrolla el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Los policías destacaron la importancia de recorrer el Museo y conocer la dura historia que transitó el pueblo judío. Asimismo, subrayaron la enseñanza que les deja, tanto para su vida profesional como personal, visitar un lugar como ese.

Manuel Kobryniec, Secretario General del Museo, explicó que hace varios años trabajan con la Policía Metropolitana trasmitiendo lo que fue el Holocausto. “El convenio lo arrancamos ni bien se creó la Metropolitana con el objetivo de dar a conocer a las nuevas generaciones lo que ha ocurrido en la Shoá”, afirmó.

VIDEOS